Home » , » Primer Torneo de Voleibol “InterTeba”..... PROTAGONIZARAN TELEBACHILLERATOS

Primer Torneo de Voleibol “InterTeba”..... PROTAGONIZARAN TELEBACHILLERATOS

Próximo 28 de mayo...


Córdoba, Ver. 23/05/18.-  Con el  firme propósito de continuar el impulso al deporte, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), apoyará el Primer Torneo de Voleibol denominado “InterTeba” y que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

Este evento deportivo se realizará con la participación de equipos varonil y femenil, en las instalaciones de la Arena Córdoba, en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

En la organización participa también la Supervisión de Telebachilleratos en la zona Córdoba, y se han sumado equipos de los telebachilleratos de Providencia, San Rafael Calería, El Bosque, Porvenir y Naranjal.

El Ayuntamiento continuará impulsando el desarrollo de las diversas disciplinas del deporte, las cuales benefician el desarrollo de los niños y jóvenes, por ello se les apoya también brindando los espacios deportivos con los que cuenta el municipio.

Una vez que el recinto deportivo donde se realizará el torneo, fue utilizado para la reciente Expo Feria Córdoba 400 años, sin problema, quedará en las mejores condiciones para ser utilizado para este evento deportivo en próximas fechas.
[14:56, 25/5/2018] Elias Gomez (Corrdoba): BoletínAyuntamientoCórdoba347

Córdoba será sede del Encuentro Nacional de Escritores

Participarán más de 40 escritores de distintos puntos 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com