Home » » Reparan fuga y dan mantenimiento a válvulas

Reparan fuga y dan mantenimiento a válvulas


Ixtaczoquitlán, Ver. -  La coordinación de Agua Potable de Ixtaczoquitlán trabaja a marchas forzadas en la reparación de una fuga en la tubería de 14 pulgadas que suministra agua a las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales y Arboledas; se dio mantenimiento también a la válvula principal.
Roberto de la Luz González, coordinador del área indicó que, a temprana hora de este lunes, iniciaron los trabajos correctivos de reparación de una fuga que se ubicaba entre el tanque elevado de la Unidad de Potrerillo 1 y la Escuela Primaria Hilda Nevárez Vizcarra.  
Asimismo, dijo que se realizaron tareas de mantenimiento a las válvulas de la red principal y servicio al check para mejorar el suministro de agua en la presente temporada de estiaje; llamó a los ciudadanos a cuidar el agua. 
En este contexto invitó a los habitantes, llamen al 72 10505 extensión 117 para que reporten las fugas comunes; es decir, las tomas domiciliarias.
Agregó que el servicio se prevé se restablezca en las próximas horas; de presentarse alguna situación que lo impida se activará el servicio de pipas para atender la contingencia con apoyo de los vecinos y evitar que la población padezca de desabasto de agua.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com