Home » » Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales

Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales


Nogales, Ver., a 02 de mayo de 2018.- Tras tomar la protesta a los agentes y subagentes municipales, electos para el periodo 2018-2021, el alcalde Guillermo Mejía Peralta los exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar en orden y disciplina, con pasión por la austeridad y con  transparencia de los recursos. 

La toma de protesta, fue posterior a la sesión del Cabildo, donde éste aprobó por unanimidad el proceso electivo. La ceremonia tuvo lugar en el Salón La Terraza de la Laguna, donde entre los invitados estuvo el Dr. Alejandro Pimentel Domínguez, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro; de los titulares de las Coordinaciones del Ayuntamiento, así como de Regidores y Síndica, el Alcalde destacó que asumen un cargo que representa un compromiso de gran responsabilidad. 

Recibieron sus constancias como Agentes Municipales, de Ojo Zarco, Felipe Pérez Romero y suplente, Ernestina Fernández Osorio; de Cecilio Teherán, Hugo Cornelio Serafín Tornell y suplente Eulalio Torreblanca Huerta; de El Encinar, Julio Manuel Juárez Valente y suplente Osvaldo Ángeles Rosas; Santa Cruz Muyuapan, Felisa Ramírez Rodríguez y suplente Elizabeth López Carrera; de Chicahuaxtla, Agustín de la Trinidad Sánchez; de La Rosa, Miguel Ángel de Rosas Ramírez y suplente Román Reyes Sánchez; de Palo Verde, Orestes Romero de la Trinidad y suplente José David de la Trinidad Ortega; subagente de Sierra de Agua, Cecilio Huerta Domínguez y suplente Juan José Marcelo Huerta; de Juquilita, subagente Antonio Filiberto Sánchez Olivares y suplente  José Luis Herrera Vázquez; de El Nicho, subagente Juan Hernández Soriano y suplente Juan Hernández Romero; El Campanario, subagente Pedro González Leyva y suplente Herminia Antonio González.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com