Home » » Se alista "FERIA DE LA SALUD" EN POTRERILLO

Se alista "FERIA DE LA SALUD" EN POTRERILLO

PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE SALUD

Ixtaczoquitlán, Ver. El coordinador municipal de Salud, Rubén Acosta Santamaría dio a conocer que se está preparando una feria de la Salud que se llevará a en Potrerillo Pueblo con el objetivo de promover todos y cada uno de los programas de salud. 
Indicó que la feria de la Salud, se tiene programada efectuarla el próximo 1 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del salón ejidal de Potrerillo. 
Se estará promoviendo dijo, programas, como: cáncer de mama y cervicouterino, VIH, madrinas obstétricas, atención del menos de 5 años, prevención del cáncer infantil, pero sobre todo parte muy importante en esta temporada acciones contra el dengue, chikungunya y zika. 
Además de que se brindarán servicios totalmente gratuitos a la población, de ahí que esperan una buena participación por parte de la ciudadanía y estudiantes que con anterioridad han participado activamente.
Acosta Santamaría, puntualizó que estas acciones las llevarán a efecto con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 7 y la Universidad de Sotavento como parte de sus acciones comunitarias.
Por lo anterior las autoridades municipales exhortaron a la población acudir el próximo 1 de junio, y gozar de los beneficios que ofrecerán totalmente gratuitos, recordando que se les va a dar seguimiento a los casos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com