Home » » SE EL SUSPENDERÁ SERVICIO DE AGUA EN POTRERILLO

SE EL SUSPENDERÁ SERVICIO DE AGUA EN POTRERILLO

POR REPARACIÓN DE FUGAS...

 Ixtaczoquitlán, Ver. -  En atención a los reportes ciudadanos, la coordinación de Agua Potable suspenderá este martes 29 de mayo el servicio de agua potable en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Arboledas y Manzanales con motivo de la reparación de una fuga. 
La reparación se realizará en las primeras horas de este martes 29 de mayo del año en curso; la fuga se ubica a unos metros del tanque elevado por lo que piden la comprensión de las familias.
Ante ello, las autoridades municipales exhortan a la población en general tomar precauciones, siendo que es de suma importancia atender las fugas para evitar se siga desperdiciando.
Se tiene contemplado que los trabajos tarden alrededor de cinco horas, por lo que una vez culminados los trabajos de reparación se procederá a reactivar el sistema de bombeo y con ello las válvulas que surten agua a las unidades y colonias antes citadas esperando el servicio se regularice de manera gradual. 
Finalmente, la Coordinación de Agua Potable reiteró a la ciudadanía para que realicen sus reportes en las oficinas en Palacio Municipal o bien llamar al 72 10505 extensión 117, siendo que se busca optimizar los servicios municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com