Home » » Señalan simulación en ínter-colegial de Baile realizado en Plaza Valle

Señalan simulación en ínter-colegial de Baile realizado en Plaza Valle

¡Fraude, fraude!...
Les gritan asistentes al comité organizador

Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba Veracruz. 01/05/18.- Padres de familia de planteles educativos particulares, manifestaron su rotundo rechazo a los resultados emitidos en el certamen denominado: “IV Intercolegial de Baile”, celebrado recientemente en las instalaciones de Plaza Valle.
El concurso es organizado por “Plaza Valle” y al mismo anualmente se convoca a participar a diferentes instituciones educativas  privadas de nivel preescolar y primario, sin embargo este año, el certamen resultó un verdadero fiasco, dado que el comité organizador, tenía todo preparado para hacer ganador a quien más le convenía.
“Resulta que unos chamaquitos mal vestidos con apariencia todo menos de jueces, fungieron como tales y evidentemente fueron manipulados por el propio comité organizador, a cuyos integrantes se les pidió una explicación del porqué de los resultados que a nadie dejaron satisfechos”, expusieron los quejosos.
Una madre de familia, explicó que la falta de respeto de los “jueces”, fue notaria hacia los pequeños participantes: nunca voltearon a observar sus movimientos o su coreografía, por el contrario permanecían más atentos a su teléfono celular y a su relajo entre ellos.
Molesta manifestó que incluso de uno de los “jueces”,  se atrevió comentar que ya nada pudo hacer para cambiar los resultados pues los reconocimientos ya estaban elaborados con anterioridad.
¡Fraude, fraude!, fueron los gritos que al unísono repetían los padres de familia que asistieron a este concurso, mientras los organizadores permanecían callados sin verter opinión alguna y sin la intención de calmar los ánimos.
Los mal llamados “jueces”, esta ocasión fueron: Morgado, Toledo Vidal y Cabrera, mismos que decepcionaron a propios y extraños… Mal muy mal por el “IV Intercolegial de Baile”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com