Home » , » Sostiene Hugo Chahín Maluly reunión con líderes del PRD, PAN y MC

Sostiene Hugo Chahín Maluly reunión con líderes del PRD, PAN y MC



Orizaba, Ver.- Hugo Chahín Maluly, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 15 de Orizaba por la Coalición “Por Veracruz al Frente” se reunió con líderes estatales, regionales y locales del PRD, PAN y MC, durante la que resaltó el apoyo que recibe de los pobladores de los 10 municipios durante ya 36 días de campaña.
Destacó que la campaña de proselitismo avanza de manera contundente en las colonias, ejidos, comunidades y rancherías, donde al visitar casa por casa se recibe el afecto, cariño y aliento de los veracruzanos.
Las propuestas de empleo, seguridad, y retiro de la caseta de Fortín en la autopista son bien recibidas por los habitantes de la zona centro de Veracruz, agregó.
Ante la presencia de Fernando Camacho, representante del Partido Acción Nacional; Jesús Velazquez Flores, líder estatal del PRD; Elizabeth Pérez, secretaria de política y alianza del comité nacional del Partido del Sol Azteca, Pluvio García, así como Jorge Marín, comisionados del Movimiento Ciudadano, Hugo Chahín Maluly candidato a la diputación federal de la coalición “Por Veracruz al Frente” añadió que "nadie se raja y seguimos caminando muy fuerte”.
A este encuentro asistieron líderes naturales de los comités del PAN-PRD-MC de los municipios de Mariano Escobedo, Río Blanco, La Perla, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Coscomatepec, Atzacan, Calcahualco, Alpatláhuac y Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com