Home » » Visita Ivonne Risso comunidades de Mariano Escobedo

Visita Ivonne Risso comunidades de Mariano Escobedo

Atiende inquietudes y quejas de habitantes, así como también toma en cuenta nuevas propuestas.

Mariano Escobedo.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, acudió a comunidades de este municipio para escuchar a los habitantes y conocer sus principales necesidades, este viernes por la mañana.

La primera comunidad es Texmola, donde la abanderada priista destacó sus iniciativas para apoyar al campo veracruzano, además de gestionar recursos para el sector educativo, más empleo y bien pagado para mujeres, aunado a proteger a infantes y adultos mayores.

"Mariano Escobedo es un municipio muy importante en nuestro Distrito 15 y conocer a su gente es primordial para saber más allá de sus necesidades y atenderlas a tiempo, porque no solo vengo a proponer, sino también a escuchar y compartir ideas para mejorar esta localidad", expresó.

En ese sentido, Risso López acudió a la comunidad Loma Grande donde manifestó su compromiso con la población y que es por la gente que ganará las elecciones este próximo 1 de julio.

"Ganaremos estas elecciones con el apoyo de la gente que quiere un nuevo cambio para reforzar el presente y acertar con toda certeza en el futuro, seguimos avanzando por nuestro Distrito 15, por Veracruz y por México", abundó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com