Home » , » CONSTRUCTORAS QUE REALICEN LA OBRA CON RECURSOS FEDERALES SEAN DE LA ZONA

CONSTRUCTORAS QUE REALICEN LA OBRA CON RECURSOS FEDERALES SEAN DE LA ZONA

SE PONDRA MAYOR INTERES POR VIGILAR QUE LAS CONSTRUCTORAS QUE REALICEN LA OBRA CON RECURSOS FEDERALES SEAN DE LA ZONA DONDE SE REALICEN AFIRMO LA CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL DULCE MARIA GARCIA LOPEZ


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – Durante la tradicional rueda de prensa de los lunes, la candidata a la diputación federal por el distrito 18 de Zongolica Dulce María García López, dio a conocer que durante su recorrido que viene realizando a lo largo de los 26 municipios, se ha enfrentado con serios reclamos como es el desabasto de agua en sus hogares, concretamente en Rafael Delgado.

Refirió que este grave problema afecta directamente a las amas de casa, pero trae serias consecuencias como enfermedades en las familias.

En Zongolica los pobladores le han manifestado su intervención para buscar soluciones reales al tema de las inundaciones de la colonia Indeco y sus alrededores, que por cierto en la época del ex gobernante Javier Duarte preso en una cárcel de alta seguridad en el altiplano mexicano, se comprometió en darle solución inmediata, situación que no ocurrió.

“Lamentablemente en el gobierno de Duarte, anunciaron este proyecto que quedo en eso, un proyecto nada más, desde luego entre otras obras que no cumplió, por lo que hoy se busca la solución, sin embargo lo que se pretendía hacer, sería una obra muy costosa”.

Sostuvo que una vez investida con el cargo de diputada federal, una de sus primeras acciones será investigar en donde se quedaron los recursos destinados para la millonaria obra, esa será una de mis tareas investigar en donde quedo el dinero, apunto.

Por otra parte, la diputada local, dijo que estará muy pendiente además de vigilar porque las constructoras encargadas de ejecutar las obras bajadas con recursos federales, sean de la zona donde se van a realizar, a fin de garantizar cada una de ellas, independientemente de que servirán para ofrecer empleo para los ciudadanos del distrito, apuntó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com