Home » , » Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce

Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce



Acultzingo, Ver.- En su recorrido por varias localidades del municipio de Acultzingo, la candidata a la diputación local del distrito XXI de la Coalición 'Juntos Haremos Historia', Candelas Doce, escuchó las necesidades de los habitantes que han sido ignoradas por distintas autoridades, por ello, expresó que de ser electa estará en contacto con la gente a través de las casas de enlace.


Este miércoles durante la mañana, sostuvo una reunión con mujeres de la localidad de Tecamaluca, quienes le comentaron su preocupación como madres, amas de casa y emprendedoras, pidiendo que se hagan leyes que las beneficien.

También se reunió con profesores de la zona de Acultzingo quienes la identificaron por su historia durante su niñez en Ciudad Mendoza.



"Estoy en la política para ser una ciudadana y ser humano útil, no para ser política, vengo a entregar todas mis intenciones para hacer un cambio", expresó Candelas Doce ante habitantes de la localidad de Próspero Pineda.

En cada una de las localidades que visitó escuchó el hartazgo de los habitantes hacia los políticos tradicionales quienes tras llegar a poder no regresan, ni son escuchandos, por lo anterior, la candidata indicó que una de sus prioridades será la instalación de casa de enlace en las que la ciudadanía pueda hacer distintas peticiones y gestiones.


Durante la tarde, estuvo en las comunidades más marginadas del municipio como: Vista Hermosa y Linda Vista, en donde los habitantes le externaron las principales carencias en el tema del agua, caminos y salud.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com