Home » , » Hugo Chahín Maluly transformó Orizaba y tiene el perfil para ser diputado federal

Hugo Chahín Maluly transformó Orizaba y tiene el perfil para ser diputado federal

Hugo Chahín Maluly transformó Orizaba y tiene el perfil para 
 ser diputado federal: Víctor Padilla exalcalde de Río Blanco

Orizaba, Ver.- Hugo Chahín Maluly transformó Orizaba y ahora como candidato a la diputación federal tiene el perfil para ganar las elecciones del 01 de julio y resurja el Distrito Electoral 15, dijo el exalcalde del municipio de Río Blanco, Víctor Padilla.
Destacó el entrevistado que desde el Congreso de la Unión como diputado, Chahín Maluly impulsará leyes y gestionará recursos financieros para Veracruz y México, que tanta falta hacen para mejorar los municipios.
Recordó que como presidente municipal de Orizaba logró mejorar los servicios y construyó obras de infraestructura urbana en colonias de la ciudad, además del Teleférico.
“Hugo como candidato es la opción para los votantes del 15 Distrito, este 1 de julio”, expresó Víctor Padilla.
Comentó que cuando hay honestidad sí se puede cambiar y transformar un municipio como Orizaba, el hermano mayor, un ejemplo que las demás localidades veracruzanas deben seguir.
“Cuando existe compromiso, voluntad y visión sí se puede. Hugo Chahín cuenta con el perfil que se requiere para convertirse en diputado federal el 1 de julio, con el voto de la gente”, apuntó.
Agregó que quedó demostrado que en el país ningún municipio tuvo el crecimiento y embellecimiento que en Orizaba sí hubo durante la gestión de Hugo. Es cuestión de valores y convicciones, de querer a su tierra, de estar comprometido con la palabra que se empeña; pero sobre todo de saber escuchar las demandas de la población, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com