Home » » Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz

Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz

Por los que menos tienen...

En la ciudad de Córdoba se reunieron líderes magisteriales y candidatos por el Partido Nueva Alianza


Córdoba, Veracruz. A 05 de junio 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito XX con sede en Orizaba, Laura Karina Jaime López, participó en la reunión estatal del Partido Nueva Alianza, a donde acudieron líderes magisteriales, así como candidatos a diputados.
A esta reunión acudieron: Guadalupe Castillo García, Delegado Nacional; Mario Hernández Sánchez, Consejero Nacional y primer Aliancista en el Estado; Mérida Mar Domínguez, Presidenta del CDE en Veracruz, candidatos locales, candidatos a diputados federales, militancia y simpatizantes del Partido Turquesa. 
Ante los presentes la abanderada de PANAL en la demarcación número XX dijo que esta es la lucha que vivimos día a día; “la que vivimos en nuestros hogares con nuestros alumnos, con nuestros padres de familia, comparto con ustedes el privilegio de ser maestra, el privilegio de ser mamá que es un título que nadie nos puede quitar.
Vengo ante todos ustedes a presentarme de frente, con la convicción presente de que lo podemos lograr, me presento también con mis compañeros, y pido un aplauso a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Mérida Mar Domínguez, al maestro Guadalupe Castillo, quien hoy cumple como delegado comprometido con Nueva Alianza”.
Pidió el apoyo especial para un líder nato. “Para esa persona de carácter humano, y que nos hizo saber que las cosas se hacen bien si se quiere trabajar, que si hay responsabilidad de trabajo, se ven los hechos reflejados, y todo el gremio está tranquilo, contento, con la esperanza ferviente de que lo que queremos se va a lograr, al maestro y amigo, Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la sección 56  del SNTE, pedirle que le lleve un mensaje a nuestro líder nacional y primer aliancista, Luis Castro y a nuestro Concejero Nacional, Juan Díaz de la Torre, que les digan que aquí en Veracruz vamos a ganar”.
Siguió diciendo que se va a ganar con la razón, se va a ganar el corazón, “porque definitivamente en Veracruz tenemos lo más valioso que en ningún otro lugar puedo comprobar que hay, pero aquí están los mejores maestros a nivel nacional.
Les quiero recordar que estamos en medio de una oportunidad que nos posicionará no como maestros, sino como ciudadanos, es momento de que el político se vaya a guardar un ratito, al día de hoy los titulares somos los ciudadanos y a la cancha que se vayan los políticos, los mismos con las mismas promesas incumplidas que nos vienen a dormir cada campaña, y es por eso que hay tanta apatía, y necesitamos recuperar la confianza de los ciudadanos, y así poder ejercer nuestro derecho al voto porque con ello, vamos a lograr lo que queremos, vamos a dejar de quemarnos y vamos a actuar.
Estoy convencida de que somos más los que pensamos mejor, es momento de que este monstruo reaccione, active y posicione a las personas, y con ello vamos a lograr un cambio radical, un cambio general, un cambio por los jóvenes, los niños y los adultos”.
Comentó además: “Quisiera desearles las mejor de las suertes, pero la suerte no la vivimos realmente en la vida, con la suerte no vamos a resolver los problemas económicos que tenemos, con la suerte no podemos salir a la calle, pues a nuestros jóvenes les están robando lo único valioso que tenían, que es su libertad, no podemos permitir que a nuestros jóvenes les estén robando esa felicidad
Somos gente capaz de legislar y debemos alzar la voz por aquellos que no nos han volteado a ver, vamos a luchar por una certeza laboral, porque estoy segura de llegar al Congreso, y voy a llegar, y voy a lugar por el maestro que forma generaciones y al maestro no se le toca.
Me vengo a presentar con ustedes, porque debemos defender el voto y el espacio de quienes educan, porque si las familias nos confían a sus hijos, entonces sus hijos conmigo estarán seguros. Estoy prometiendo cosas factibles, cosas que se pueden cumplir, y no caer en lo que otros hicieron, prometer un puente donde no hay un río.
Seré una vigilante férrea de que los recursos lleguen en tiempo, y forma a quienes tienen que llegar. ¡Vamos a luchar maestros!, porque esto es una realidad  tanto  como lo que estamos aquí, hartos de todo lo que nos está pasando”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com