Home » » Presenta Ivonne Risso propuestas a jóvenes

Presenta Ivonne Risso propuestas a jóvenes

Acude a Foro de Candidatos del Distrito 15, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Orizaba (UNIVO); es la única en presentar su declaración patrimonial 3 de 3.

Orizaba; Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, presentó sus propuestas y proyectos ante estudiantes de la Universidad del Valle de Orizaba (UNIVO), durante el Foro de Candidatos organizado por dicho plantel educativo, este lunes por la mañana.

El evento tuvo lugar en la sala de usos múltiples donde, previo al inicio del foro, la candidata saludó a los estudiantes y una vez iniciado el acontecimiento procedió a hablar acerca del ámbito educativo.

Señaló que ella es una persona preparada en el servicio público y con más de 27 años de experiencia como maestra, subdirectora y directora del Conalep Orizaba.

Por ello, recordó que en su visita a municipios serranos ha encontrado la problemática de que hay escuelas que carecen de instalaciones dignas, sanitarios y desayunos.

"No voy a permitir que ningún estudiante se quede sin acceso a la educación por falta de recursos económicos, yo sí voy a trabajar para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores y más oportunidades de desarrollo para que continúen en las aulas, porque de esta forma de evita que caigan en las redes de la delincuencia" expresó.

Así como también, habló del desarrollo social para otorgar una mejor calidad de vida en los municipios, por lo que manifestó la importancia de gestionar recursos en conjunto con los presidentes municipales y el próximo gobernador para impulsar el turismo, al igual apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

"No habrá más límites para la expansión de sus servicios y productos, gracias a las PYMES la economía de Veracruz y México crece y ofrece mejores condiciones para fortalecer lo que se produce" abundó.

Asimismo, en su tema libre volvió a insistir en apoyos para las PYMES y transparencia en sus actividades no solo de ella, sino de los demás legisladores.

Por otra parte, dió a conocer que ella ha sido la única candidata que ha presentado su declaración patrimonial 3 de 3, situación que otras candidatas no han hecho.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com