Home » , » "Quiero ser su voz en el Congreso"; lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes

"Quiero ser su voz en el Congreso"; lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes

En su gira por el Distrito 21


Ciudad Mendoza, Ver. - “En México habitan más de 37 millones de jóvenes y nuestro Distrito no es ajeno a las necesidades de desarrollo sustentable. Cada año, miles de universitarios salen de las aulas en busca de oportunidades laborales, en busca de ser parte de la fuerza de trabajo que mueve sus comunidades”.

En su gira de promoción a la Agenda Legislativa que llevará al Congreso del Estado, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce aseguró que los jóvenes deben ser el gran motor que impulse el desarrollo y planteó una política en la que se legisle con propuestas de inclusión a este sector:

“Hoy envío un mensaje a nuestros jóvenes, veo en los recorridos por mi Distrito la necesidad de crear espacios de esparcimiento y áreas deportivas donde se desarrollen. Veo la obligación de generar las condiciones para que al salir de las universidades encuentren un trabajo digno y por eso mi campaña la conducen jóvenes inquietos, con sed de triunfo.

Este es momento de construir, de transformar. Es momento de aplicar a la práctica lo que hemos aprendido. Las nuevas generaciones tienen sed de justicia social para combatir el abandono de nuestras comunidades indígenas, de nuestras comunidades rurales y hasta de las familias que habitan en la zona urbana.

Estoy convencida que la ley es un instrumento generador para el establecimiento de políticas públicas y que los jóvenes necesitan de su gobierno garantías en el tema de la salud sin discriminación, atención preferente a las madres adolescentes, a las madres solteras. Atención plena a la educación y que las becas lleguen a todos los rincones donde se necesiten. 

Por eso legislaré en favor de cambiar las viejas estructuras y mejorar las condiciones de desarrollo de nuestros estudiantes, de nuestros egresados de las universidades, con más y mejores programas de becas, más y mejores oportunidades de empleo y bienestar compartido.

Sólo de esta manera tendrán una mayor competitividad con los retos que depara el formar parte de un mundo globalizado. Los políticos, debemos buscar alternativas de competitividad y desarrollo, de fomento al empleo y abatir condiciones de marginación y pobreza desde sus comunidades.

Formando buenos ciudadanos desde las aulas, damos la oportunidad a nuevas generaciones a ser el puntal transformador de esta gran nación.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com