Home » , » Respalda Ivonne Risso a candidatos para diputación local

Respalda Ivonne Risso a candidatos para diputación local

Acude a la comunidad Tetelzingo, perteneciente a Coscomatepec para apoyar a Ignacio Manuel Álvarez Sánchez, candidato por el Distrito XVIII, así como también acompaña a Alonso Domínguez Ferráez, del Distrito XX, en Orizaba.

Orizaba.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, manifestó su apoyo para los candidatos a las diputaciones locales por los Distritos XVIII y XX.

Este martes por la mañana, acudió a la comunidad Tetelzingo, del municipio de Coscomatepec, para apoyar el arranque de campaña del candidato Ignacio Manuel Álvarez Sánchez.

"Este día inicia la campaña de un gran hombre, un gran hombre que tengo la oportunidad de conocerlo desde hace algún tiempo, un hombre de familia, un hombre que ha hecho muchas cosas por su municipio, un hombre que sabrá defender cabalmente todas las actividades que le sean encomendadas, por esa razón el respaldo total a mi amigo Manuel Álvarez" dijo.

En ese sentido, agradeció la presencia de la gente de esta comunidad y explicó que la responsabilidad de un diputado federal es vigilar que los recursos que lleguen sean aplicados correctamente, porque desafortunadamente esos recursos llegan y no se utilizan para lo que fueron gestionados.

"Por esa razón Manuel Álvarez e Ivonne Risso van a ser mancuerna completa, él desde el estado, Ivonne Risso desde la federación buscando que se aterricen completamente esos recursos para beneficio de todos los ciudadanos de esta comunidad" manifestó.

Después Ignacio Manuel Álvarez Sánchez dio a conocer sus propuestas para beneficio del Distrito XVIII y una vez finalizado procedió a caminar por las calles de esta comunidad en compañía de Ivonne Risso López.

Después se trasladaron hacia el municipio de Coscomatepec para continuar la convivencia con los habitantes de este pueblo mágico.

Por otra parte, Risso López se trasladó hasta Tuxpanguillo, de Ixtaczoquitlán, para recibir a Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local por el Distrito XX.

Desde ahí la candidata también respaldó la trayectoria política y proyectos para beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, fue al sindicato de la CROM donde acompañó a Domínguez Ferráez en su presentación oficial como candidato, asimismo ambos se trasladaron a las instalaciones del PRI municipal donde el candidato colocó su primera lona de propaganda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com