Home » , » Barbarie legislativa en la designación del nuevo fiscal anticorrupción

Barbarie legislativa en la designación del nuevo fiscal anticorrupción



Xalapa; Ver. - El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, calificó como una barbarie legislativa la designación del nuevo fiscal anticorrupción llevada a cabo el día de ayer en el Congreso del Estado.
Destacó que los diputados yunistas realizaron viejas prácticas duartistas para asegurar la nula investigación hacia el gobernador en turno.
"Hemos manifestado que habrá que observar esta situación, lo profetizamos, que esto solo iba a ocurrir a partir de una violación grave a la ley y a la Constitución", recalcó.
De esta forma Huerta Ladrón de Guevara aseveró que la instrucción de echar a andar esto, es un acto desesperado por Miguel Ángel Yunes Linares de asegurar su "pellejo".
Añadió que en el momento en que vaya a tribunales está imposición se va a echar atrás debido a su ilegalidad y falta de ética dicho proceso.
"Esto es un acto similar a ponerle la banda presidencial a Carlos Salinas de Gortari o a Felipe Calderón, es una barbaridad ilegal, es un tema sensible para la sociedad", indicó.
Abundó en que Morena está tratando de poner a la corrupción como delito grave al igual que la eliminación de fueros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com