Home » , » CÓRDOBA, SEDE DE COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

CÓRDOBA, SEDE DE COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

Llegarán jugadores de 12 equipos internacionales


Córdoba, Ver., 27/07/18.- Del 25 de agosto al 2 de septiembre de este año, la ciudad de Los 30 Caballeros será sede de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino, misma que será clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú a realizarse en el 2019.

Por lo que durante esos días la ciudad recibirá, y albergará, a jugadores de 12 equipos provenientes de países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, entre otros más, según detalló Jesús Perales Navarro, durante una videoconferencia sostenida con la presidenta Leticia López Landero.

Expuso que para lograr dicho evento deportivo, el municipio cubrirá los gastos de traslado de los equipos participantes, además de que proporcionará las instalaciones del complejo deportivo “El Mexicano” para los encuentros y entrenamientos de los competidores.

La primera autoridad cordobesa precisó que, durante la videoconferencia con el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, logró importantes acuerdos que permitirán al municipio tener un ahorro significativo para la realización de la justa deportiva en esta ciudad.

En ese sentido, Leticia López Landero instruyó, a la Dirección de Turismo, organizar una reunión con empresarios hoteleros y restauranteros del municipio a fin de invitarlos a participar en la realización de la copa, pues representa una importante derrama económica para la ciudad.

La primera autoridad cordobesa precisó que, como administración municipal, siempre impulsará la realización de eventos que fortalezcan la convivencia familiar y el sano esparcimiento de los ciudadanos, por lo que se comprometió a dar todas las facilidades para que la Copa Panamericana de Voleibol sea todo un éxito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com