Home » » EN EL PASEO DEL RÍO SAN ANTONIO AVANZA RESCATE

EN EL PASEO DEL RÍO SAN ANTONIO AVANZA RESCATE

EN EL PASEO DEL RÍO SAN ANTONIO AVANZA RESCATE DE ZONAS ABANDONADAS 

Córdoba, Ver., 26/07/18.- El rescate del paseo del río San Antonio, en las zonas que estaban abandonadas, avanza de manera satisfactoria gracias al trabajo coordinado de las diferentes direcciones municipales que han lavado, chapeado y dado mantenimiento a las áreas que se encontraban en malas condiciones.

Tras un recorrido, realizado por la presidenta Leticia López Landero y algunos miembros del Cabildo así como directores y jefes de área, se constató el avance que se tiene en el tramo que corresponde de la calle 12 hacia abajo, donde anteriormente no se había realizado ninguna actividad.

Es de recordar que la administración actual, encabezada por la presidenta Leticia López Landero, proyecta recuperar el sitio y convertirlo en un paseo para el ecoturismo, pues en la zona convergen diversas especies de flora y fauna endémica.

Por lo que con los avances que se tienen hasta ahora se espera que dicho espacio sea abierto al público, como paseo turístico, antes de que concluya este año, pues además de dar mantenimiento a las zonas dañadas, también se debe trabajar en la creación de un reglamento, mejorar el alumbrado y la seguridad.

Durante el recorrido estuvieron presentes los regidores Antonio Téllez, Ana Gabriela Hernández, Wendy Santiago, Gustavo Guzmán Milian y Ángel Etiem Jiménez, quienes también reconocieron el trabajo que se ha realizado para el rescate integral del lugar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com