Home » » Fumigan panteones de Ixtaczoquitlán.

Fumigan panteones de Ixtaczoquitlán.



Ixtaczoquitlán, Ver.  En el marco de la lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en el municipio de Ixtaczoquitlán, las acciones preventivas continúan con la  fumigación de panteones por parte del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7.
Vicente García Figueiras, regidor séptimo y encargado de la comisión de panteones, dijo que estas acciones se vienen emprendiendo de manera permanente y ante las vacaciones de verano las intensifican  por el arribo de familias.
“La fumigación en estos lugares, forma parte de la lucha nacional contra el dengue, zika y chikungunya, y la finalidad es salvaguardar la integridad de las familias que acuden a los panteones asentados en el municipio”, indicó Vicente Figueiras.
Para reforzar las acciones piden a la población que acuden a los cementerios, mantenga limpias las tumbas de sus difuntos sobre todo sustituir el agua por tierra o arena para evitar la incubación de larvas del dengue o la chikungunya.
Agregó que estas acciones se llevan con el apoyo del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7 previa gestión del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y de la coordinación de salud municipal encabezada por el médico Rubén Acosta Santamaría.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com