Home » » GASOLINERAS DE ORIZABA ENGAÑAN AL CONSUMIDOR

GASOLINERAS DE ORIZABA ENGAÑAN AL CONSUMIDOR

Quitan gasolineras de Orizaba “máscara” de Pemex, cambian de imagen y defraudan con promociones engañosas a consumidores.


Orizaba, Ver.- Gasolineras de Orizaba se quitan la “máscara” de PEMEX al cambiar de imagen y otras defraudan al consumidor con promociones engañosas de descuentos por litro que es de 900 mililitros.
Son empresarios de la ciudad que tienen la franquicia de PEMEX, e intentan aumentar ventas con rebajas y cambio de la fechada, pero el precio de las gasolinas es el mismo.
Los empleados denuncian que ganan lo mismo, y son obligados por los patrones a jornadas de 8 y 12 horas por 100 pesos al día.
TAXISTAS DENUNCIAN QUE SON UN FRAUDE GASOLINERAS ZAIGAS
El líder de taxistas Armando Valdivia en entrevista, dijo que las gasolineras del grupo ZAIGAS son un fraude, una ofrece promociones engañosas y otra cambió de imagen con litros de 900 mililitros.
“Es la misma gata pero revolcada”, expresó irónico el trabajador del volante.
CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ESPERAMOS DISMINUYA PRECIO DE LAS GASOLINAS
Al asumir la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, agregó esperan los taxistas que disminuya el precio de los combustibles, porque las gasolineras ZAIGAS sólo engañan al consumidor.
EXIGIMOS INTERVENCIÓN DE PROFECO
Ya solicitamos al delegado de la PROFECO Martín García Limón que intervenga, porque como es posible que con publicidad engañosa y cambio de imagen, el grupo ZAIGAS le robe al pueblo sin que reciba un castigo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com