Home » » Inicias campaña de lentes a bajo costo

Inicias campaña de lentes a bajo costo

 “Un brillo en tu mirada” 

Córdoba; Ver. - La campaña un “Brillo en tu mirada”, impulsada por el presidente del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, arrancó este lunes y permanecerá hasta el 3 de agosto con el objetivo de mejorar la salud visual de los cordobeses.
El presidente del DIF, señaló que se subsidiará un porcentaje del valor total de los lentes al público según sea el caso, 150 pesos el monofocal y 290 pesos el bifocal, los cuales tendrán que ser pagados al momento del estudio.
La cita es en el estacionamiento de DIF de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, los días sábado y domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el parque 21 de mayo.
La entrega de los anteojos se realizará el próximo viernes 17 de agosto en el parque 21 de Mayo a las 12 del día por parte de las autoridades correspondientes.
Los requisitos que deberán cubrir los interesados son copia de la credencial de elector, clave única de registro de población (CURP) en caso de ser menor de edad. Los beneficiarios solo podrán ser originarios de Córdoba. 
En esta segunda etapa la empresa óptica, está ofreciendo nuevos modelos y de excelente calidad en la armazón, así como una toalla limpiadora para lentes a cada paciente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com