Home » , » Lentes a Bajo Costo “Un brillo en tu Mirada”

Lentes a Bajo Costo “Un brillo en tu Mirada”

Arranca con éxito Segunda Campaña



Córdoba; Ver. - Excelente respuesta ha tenido el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Segunda Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un brillo en tu Mirada”, puesta en marcha por su presidente, Isaac Luz López. 
A dos días de haber arrancado, un total de 65 personas han asistido a este programa, por lo que se reitera la invitación a todos los interesados para que acudan a nuestras instalaciones para el examen de la vista y poder recibir este beneficio.
Lo principal de esta campaña es la atención a pacientes con problemas visuales y solución integral directa desde los 4 años en adelante pueden recibir anteojos para una mejor visibilidad. 
Los únicos requisitos son ser del municipio de Córdoba y presentar una copia de su credencial de elector, en el caso de los menores de edad una copia de CURP y acudir al examen de la vista con sus 150 o 290 pesos. 
Los horarios son de lunes a viernes en el estacionamiento del DIF de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, los días sábado y domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el parque 21 de Mayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com