Home » » OBRAS POR CERCA DE DOS MILLONES DE PESOS INAUGURA LETY LOPEZ

OBRAS POR CERCA DE DOS MILLONES DE PESOS INAUGURA LETY LOPEZ

Beneficia a familias de la zona rural y urbana del municipio

Córdoba, Ver., 26/07/18.- Durante una gira de trabajo, por distintos puntos del municipio, la presidenta Leticia López Landero, en compañía de algunos regidores y directores de área, realizó la inauguración de diversas obras por cerca de dos millones de pesos, beneficiando a habitantes tanto de la zona rural como urbana del municipio.

El primer punto visitado por las autoridades locales fue la comunidad Guadalupe Barreal, donde se inauguraron 13 losas, beneficiando al mismo número de familias que por años habían estado solicitando este tipo de apoyos, según explicó Cleotilde Maceda Chacón, una de las beneficiadas.

“En realidad lo necesitábamos mucho porque, pues teníamos lámina, pero ya se nos goteaba mucho, la verdad ya estaba bastante afectada y ahorita con la losa ya estamos súper contentos, ya tenía como tres años que había solicitado este apoyo y hasta ahora me apoyaron”, comentó.

Al respecto, Miguelina Martínez Hernández, otra beneficiada, agradeció la respuesta de las autoridades locales, pues contar con una losa en su vivienda le permitió realizar un sueño de más de ocho años y que sin duda mejora la calidad de vida de su familia.

Posteriormente, la primera autoridad local, se trasladó a la colonia Independencia, donde hizo la entrega la pavimentación hidráulica de la avenida Hidalgo, calles Atotonilco, Guanajuato y 15 de Septiembre, obra que llevaba más de 20 años de haber sido solicitada por los vecinos.

“Estamos muy contentos al ver hecho realidad nuestro sueño que estábamos esperando por mucho tiempo, hace como 20 años, de igual forma le damos las gracias porque usted es la primera mujer que nos gobierna y ya nos cumplió las promesas que nos hizo anteriormente” señaló Concepción Hernández Medina, una de las vecinas beneficiadas.

En ese sentido, la presidenta Leticia López Landero, refrendó el compromiso de trabajar en pro de todos los cordobeses, de ahí su interés de llevar obras y acciones al mayor número de colonias y comunidades posibles


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com