Home » , » Presidente del DIF hace la entrega de aparatos funcionales a ciudadanos

Presidente del DIF hace la entrega de aparatos funcionales a ciudadanos


Córdoba; Ver. - Con una inversión aproximada de 200 mil pesos, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó este martes la segunda entrega de aparatos funcionales. 

Un total de 86 personas entre niños y adultos con discapacidad, recibieron sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, así como una silla PCI, para mejorar su calidad de vida y facilitar su movilidad. 

Luz López, indicó que “con esta entrega se cumple uno de los ejes principales del DIF que es dotar de herramientas a los cordobeses con discapacidad que permitan romper cualquier limite”. 

Entre los beneficiados destacaron Evelin Jafer Blanco de 13 años y José Eduardo González López de 19 años quienes recibieron dos bastones blancos que les permitirá mejorar su movilidad, además de poder competir en la Olimpiada Nacional para personas con discapacidad que se realizará en Colima. 

Cabe mencionar que en lo que va del año, el DIF Municipal a través de la coordinación de discapacidad a realizado mil 237 apoyos diversos, 502 en el primer trimestre y 735 en el segundo, respondiendo de manera inmediata a aquellos que más lo necesitan. 

Para la presidenta municipal, Leticia López Landero y el presidente del DIF no es la cantidad lo que aquí importa, sino lo que podrán hacer con estos aparatos que contribuirán de manera positiva a su persona, a su familia y que sin lugar a duda cerrara la brecha de la exclusión social.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com