Home » » REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON AGENTES Y SUBAGENTES

REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON AGENTES Y SUBAGENTES



Córdoba, Ver., 27/07/18.- A fin de poder sumar esfuerzos para beneficio de las comunidades rurales del municipio, este viernes la presidenta Leticia López Landero, acompañada de los directores de Desarrollo Social, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, se reunió con Agentes y Subagentes Municipales.

A través de este encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural Cordobés, se dio un reporte general sobre las obras que ya se han ejecutado para beneficio de algunos habitantes, y de las que recientemente fueron aprobadas por el Cabildo como lo son Techo Firme, Cuarto Dormitorio, pavimentaciones y banquetas, ampliación de alumbrado, entre otras más.

En ese sentido, la presidenta Leticia López Landero destacó que, para lograr el desarrollo del municipio, se debe también apostar a la zona rural por lo que a través de la Dirección de Obras Públicas se han creado paquetes de obras tanto en la zona urbana como en las más de 30 comunidades.

Del mismo modo se abordó el tema de la creación de un plan de trabajo anual, a través del cual los Agentes y Subagentes podrán hacer un listado de las necesidades más apremiantes de sus comunidades a fin de que el municipio puedan irlas subsanando en la medida de lo posible.

Por lo que acordaron una próxima reunión para la semana entrante, tiempo en el que los representantes de las comunidades de Córdoba podrán tomar una capacitación, por parte del Ayuntamiento, sobre gestión de apoyos con la intención beneficiar a sus comunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com