Home » » Entrega Castelan Crivelli la rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1 en Ixtaczoquitlan.

Entrega Castelan Crivelli la rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1 en Ixtaczoquitlan.



Ixtaczoquitlán, Ver. – En atención a la solicitud de las familias del Barrio San José, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inauguró los trabajos de rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1 entre la Norte 11 y Norte 15.
Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que redoblaron esfuerzos en la rehabilitación de la mencionada arteria debido al continúo transito de estudiantes de la Escuela Primaria Federal, Rafael Ramírez Castañeda y a la Técnica 74.
Previó a la rehabilitación, se llevaron a cabo trabajos de renivelación y perfilado de las losas así como la reparación de tomas domiciliarias de agua y drenaje para en un futuro evitar romper.
Las autoridades municipales manifestaron que se atendió la solicitud luego de que los vecinos reportaran que la vialidad se convirtió intransitable tras el paso constante de camiones pesados y por las constantes lluvias. 
Finalmente, las autoridades reiteraron que esta obra forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán viene emprendiendo por acuerdo de cabildo con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y garantizar el derecho a la movilidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com