Home » , » Tome medidas, ya que cerrarán vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán

Tome medidas, ya que cerrarán vialidades por carrera en Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo, informa que, derivado de la carrera "Héroes del Run” de 1, 2 y 5k, que se realizará este domingo 30 de septiembre en punto de las 9:00 de la mañana; habrá cierres intermitentes sobre la Avenida Ruiz Galindo y Calles adyacentes. 

Los competidores utilizarán la avenida Ruiz Galindo, así como las calles Díaz Mirón, Oriente 3, 5 y 7 y en las calles de Oriente 2, 4, 6 y 8; los cierres se tienen previstos con apoyo de personal de delegación de tránsito del estado y Protección Civil una hora antes de arrancar la carrera.  

La carrera iniciará a las 9 de la mañana, saldrá del parque “El Mirador” para enfilarse sobre la avenida Ruiz Galindo para posteriormente tomar la Calle Oriente 7 y retornar sobre las Calles de Oriente 3, 5 y 7 y en las calles de Oriente 2, 4, 6 y 8. 

Por lo anterior piden a la población sobre todo a los automovilistas prevenirse ante el cierre intermitente de vialidades que se harán de manera parcial el próximo domingo 30 de septiembre del presente año.  

En este contexto se exhorta a la población principalmente a los automovilistas y al transporte de carga que diariamente circula por la avenida Ruiz Galindo, se prevenga y anticipe sus salidas o programe sus desplazamientos.

La venta de boletos será hasta el 29 de septiembre en total Sport, Grupo Comix , H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en oficinas de turismo o depósito en oxxo / Banamex, y la entrega de kits , el mismo sábado 29 de septiembre de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. en Perfect Wood Sur 11 entre Ote. 4 y 6.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com