Home » , » Candelas Doce comprometida con los habitantes del Distrito XXI

Candelas Doce comprometida con los habitantes del Distrito XXI

Actuación digna que honre la confianza de la ciudadanía de su región

Por: Oscar Paz Serrano
Xalapa, Veracruz.- La Diputada Local Electa por el distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza, María Candelas Francisco Doce, es la primera representante popular de la LXV Legislatura de Veracruz que ya inició su trabajo previo a su toma de protesta, a través de la inauguración de su casa de enlace en el municipio de Nogales.
Acompañada por el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez y los próximos Secretarios de Gobierno, Eric Cisneros; del Trabajo, Guadalupe Arguelles y SEDESOL, Guillermo Fernández,  así como Diputados Federales de Morena, Candelas Doce destacó la importancia del contacto ciudadano cotidiano para ser voz real y actualizada de los veracruzanos y en especial de los habitantes de su distrito desde la máxima tribuna del Estado.
Los funcionarios estatales entrantes reconocieron la actitud proactiva de la también empresaria, quien en todo momento ha manifestado su intención de ser una digna representante en su bancada legislativa, al proponer iniciativas que favorezcan el bienestar de todas las familias de la entidad, acorde a los tiempos que vive y demanda Veracruz.
Por su parte, la Diputada Electa Candelas Doce, reiteró su compromiso de ser parte activa y fundamental de la cuarta transformación que ha planteado para nuestro país tanto Morena como el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez, ponderando el bienestar colectivo que ayude a elevar el nivel de vida de las familias más necesitadas, en cumplimiento con la oferta de campaña que fue respaldada por el electorado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com