Home » , , » CUERVOS SE LEVANTA CON EL TÍTULO DE LA PRIMERA RESERVA

CUERVOS SE LEVANTA CON EL TÍTULO DE LA PRIMERA RESERVA

EN LA LIGA TERRITORIAL DE FÚTBOL 


José Alberto Flores Ortega.

Orizaba; Ver . - Con una solitaria anotación marcada en el segundo periodo por Jair Cervantes, el Club de Fútbol Cuervos que sufrió más de la cuenta, se quedó con el título de la categoría Primera Reserva, correspondiente al Torneo Caminemos Juntos de la Liga Territorial de Fútbol.

En este duelo dominical desarrollado sobre el empastado del CDO Sur, el conjunto rayado, superó por la mínima diferencia a Holcim Apasco. En el pecado llevaron la penitencia los cementeros, al desaprovechar varias ocasiones de frente a la portería, antes de finalizar la primera parte del encuentro.

Aprovechando un pase exacto en los linderos del área grande, Jair Cervantes, al ver la salida del guardameta Alexis Sánchez, tocó el balón a un costado para marcar el único tanto en el minuto 30 del segundo tiempo, cuya anotación, hizo vibrar a los más de cien seguidores de la escuadra emplumada.

El Presidente de la Unión de Ligas Deportivas en Orizaba Eustacio Mendizábal Pérez, se encargó de premiar y felicitar a los equipos finalistas, haciendo entrega del trofeo de campeón goleador al artillero Daniel Bazán (integrante del Barza), quien sumó 58 goles en su cuenta personal.

Al mismo tiempo, el popular “Tacho”, otorgó dos mil pesos al conjunto ganador, tal y como lo anunció en la propia convocatoria. En su discurso, insistió en que la Fundación Caminemos Juntos y la Liga Territorial, no pertenecen a determinado partido político, ni recibe algún subsidio de los gobiernos municipal, estatal y federal, sino es la suma y el esfuerzo de un grupo de amigos comprometidos con el fomento al deporte.

En el duelo campeón de campeones, celebrado el pasado sábado en el campo deportivo de Cocolapan, los delegados y representantes de Potros Tránsito y Chivas IMSS, Carlos Rivelino Votte y Joel Rodríguez Alcántara, respectivamente, agradecieron y reconocieron públicamente, todo el esfuerzo realizado en los últimos 15 años por Mendizábal Pérez, quien entre muchas cosas, ha mantenido vivo el tradicional torneo de Semana Santa, el cual impulsó su señor padre.     



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com