Home » » Entregan autoridades obras de impacto social en las comunidades de Ostok y Atitla

Entregan autoridades obras de impacto social en las comunidades de Ostok y Atitla

SON OBRAS DE PRIMERA NECESIDAD PARA LA POBLACIÓN



Zongolica, Veracruz. - Este lunes primer día del mes de octubre, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, realizó la entrega de dos importantes obras, que sin lugar a dudas mejorarán las condiciones de vida de las familias que habitan las localidades de Ostok, y de San Francisco Atitla.

En la comunidad de Ostok, beneficiando a más de 35 familias, puso en marcha el sistema de suministro de agua potable, en una primera etapa, ya que en una segunda, se hará la red de distribución antes de que finalice el año, logrando hacer llegar el vital líquido desde una distancia de 3 mil metros, desde el nacimiento de Cacahuatitla-Tuzancobtitla.

En la localidad de San Francisco Atitla, en donde las familias trasladaban en hombros a sus enfermos y para llevar sus productos del campo para mercarlos, tenían que caminar sobre vereda, se hizo la inauguración oficial con el corte del listos, de la apertura de un camino de 600 metros de longitud, que comunica a otro tramo carretero que facilitará el acceso vehicular para evitar salir o entra a pie.

En ambas localidades, las familias se dijeron agradecidas por este tipo de obras, que sólo se pudieron dar con una autoridad con visión, y compromiso con las necesidades de las comunidades, son acciones que desde hace décadas esperaban, pero que hasta la presente administración de hicieron llegar.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com