Home » » Entrega presidente del DIF aparatos auditivos y sillas de ruedas

Entrega presidente del DIF aparatos auditivos y sillas de ruedas



CÓRDOBA. Cumpliendo con el compromiso de la actual administración en dotar del apoyo necesario para una mejor calidad de vida de los cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, realizó este miércoles la entrega aparatos auditivos a bajo costo “Para oír mejor”.  
El presidente del DIF Municipal, encabezó la entrega de la campaña “Para oír mejor” que beneficio a 112 personas con aparatos auditivos, así como 11 usuarios más con sillas de ruedas que les permitirán realizar sus actividades diarias con mayor facilidad al contar con el equipo que les facilitará su movilidad. 
“Con esta entrega estamos cambiando la vida de los cordobeses al contar con sus cinco sentidos los cuales son de vital importancia. Deseamos que con estos aparatos auditivos inicie una nueva etapa en sus vidas”, comentó Luz López durante el evento. 
En total 129 aparatos auditivos con un costo de 12 mil pesos cada uno fueron entregados a las personas, de los cuales sólo 3 mil 500 pesos fueron aportados por beneficiado.
En el evento se efectúo también la entrega de sillas de ruedas a un grupo de 11 beneficiarios cumpliendo el objetivo de no tener ciudadanos en lista de espera. 
Filiberto Gálvez González, beneficiado de 66 años, agradeció al presidente del DIF, así como la alcaldesa Leticia López Landero por las acciones que se realizan en favor de los ciudadanos como fue su caso al devolverle la vida con estos aparatos auditivos que le permitirán integrarse a sus actividades.
Jennifer Sosa Arróniz, Carmen Rubí Galván Luna y Alejandro Lara Quintero fueron otros beneficiados con la campaña de aparatos auditivos a bajo costo que en coordinación con el Centro de Orto-Auditivo de Córdoba se logró llegar al mayor número de beneficiados. 
Luz López, finalizó que el DIF Municipal continuará redoblando esfuerzos con estas y otras acciones para que ningún cordobés tenga esperar por algún apoyo como en otros años. 






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com