Home » » PRESENTAN EXAMEN PARA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

PRESENTAN EXAMEN PARA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Empleados del ayuntamiento en Córdoba 

Córdoba. - 23/10/2018.- Con el compromiso de coadyuvar a la base trabajadora para que concluya sus estudios, 12 empleados presentaron su examen para obtener su certificado de educación primaria y secundaria a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Solo un empleado realizó su primer curso de alfabetización, con duración de dos meses y concluyó con la presentación de su evaluación.

De acuerdo a la instrucción de la alcaldesa Leticia López Landero, de impulsar programas que permitan culminar los niveles educativos en los empleados. El jefe de capacitación, Víctor Enrique de la Torre Cuervo, precisó que este programa de capacitación dirigido al personal del Ayuntamiento de Córdoba, tiene el objetivo de que superen su nivel educativo.

Luego de los resultados obtenidos en este primer curso, se espera que, en la próxima convocatoria, se obtenga una mayor participación por parte de la base trabajadora que esté interesada en estudiar y salir adelante.

Los empleados que asistieron a los cursos de primaria y secundaria, corresponden a las áreas de Limpia Pública, Parques y Jardines e Intendencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com