Home » , » SSA AGRADECE APOYO DE ALCALDESA POR OBRA DEL CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

SSA AGRADECE APOYO DE ALCALDESA POR OBRA DEL CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS




Córdoba.- 16/10/2018.- La jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Sara Medina Hernández, reconoció esta mañana el apoyo recibido por parte de la alcaldesa Leticia López Landero, por la inauguración del Centro Integral de Servicios; que permitirá atender a más de 3 mil personas.

Durante el acto inaugural, la funcionaria resaltó que gracias al respaldo otorgado por parte de la primera autoridad, de que se lograra la certificación de la Secretaría de Salud a nivel federal; los nuevos comercios podrán acudir a esta oficina para solicitar su trámite de apertura.

En presencia de la base trabajadora del sector salud, el regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez, aseguró que el compromiso de la presidenta, es fortalecer la salud pública de los cordobeses, y por esa razón se realizó la inauguración de esta obra que representó un costo de 90 mil pesos.

“Los ciudadanos quieren resultados, no excusas ni pretextos, por eso seguiremos trabajando en beneficio de nuestra querida Córdoba”, subrayó.

Luego de su intervención, procedió al corte de listón inaugural y el regidor segundo hizo entrega de las llaves a la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Sara Medina Hernández.

En este evento estuvieron presentes Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Xóchitl Gutiérrez Reyes, directora de Obras Públicas; Filiberto Consuegra, jefe de Salud Municipal, Jorge Carlos Soriano, jefe del Centro Integral de Servicios y Miguel Ángel Bonilla, jefe de Vectores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com