Home » » "AHORA SI A PONERSE AL CORRIENTE EN SUS PAGOS"

"AHORA SI A PONERSE AL CORRIENTE EN SUS PAGOS"

Se otorgará 50% en pago de impuesto predial y limpia pública a adultos mayores.

Córdoba. - 26/11/2018.- Por instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero, se les otorgará un descuento del 50% en pago del impuesto predial y limpia pública 2019, a los adultos mayores de 60 años, jubilados, pensionados y viudas.

Para que se haga efectivo este beneficio, los que tengan adeudos de años anteriores, deberán ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

El coordinador de Ingresos Municipal, Aldo Arroniz Soto comentó que para ser beneficiados con este descuento, deben acudir a esta área para actualizar su documentación y en enero del 2019, se les haga efectivo este apoyo.

Solo necesitan presentar copia y original de la credencial de elector para cotejar que coincida con la misma dirección del inmueble, recibo del predial del año 2018 y acta de matrimonio, en caso de viudez.

Para los adultos mayores de 60 años y que sean propietarios de un inmueble, también deben presentar original y copia de la credencial de elector para corroborar datos. 

El valor catastral del inmueble no deberá exceder de las 6 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS); es decir, 483, 600 pesos.

Para mayor información, pueden marcar al 71 7 17 00 extensión 1756 o bien, al 71 7 97 33.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com