Home » » Alcaldesa de Córdoba supervisa obras que mejorarán la calidad de vida de las familias.

Alcaldesa de Córdoba supervisa obras que mejorarán la calidad de vida de las familias.



Córdoba. -12/11/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero recorrió tres obras que se realizan en diferentes zonas de la ciudad, para supervisar los avances y reafirmar el compromiso de continuar trabajando a beneficio de las familias cordobesas.

La obra de la Avenida Benito Juárez, entre calles 6 y 8 de la colonia La Luz Francisco I. Madero, tiene trabajos de pavimentación hidráulica, guarniciones, banquetas, luminarias, drenaje sanitario y agua potable; el representante de los vecinos, Roberto Villa López comentó a la primera autoridad lo siguiente: “Señora Lety, usted sí es una mujer de palabra”, al referirse que está obra había sido solicitada por muchos años y tras ser escuchados, hoy la están viendo realizada.

“La obra que hoy están concluyendo, era una calle olvidada, donde no había drenaje, era un lugar donde se refugiaban los malvivientes, por falta de iluminación y hoy, con lo que nos están haciendo, estamos muy agradecidos con nuestra autoridad por pavimentarla, ya que se podrá transitar de manera segura y tranquila”, agregó.

Otra de las obras, es la del bulevar Córdoba-Peñuela, en la que se  inspeccionó los avances de la rehabilitación de la carpeta asfáltica, que tendrá un costo de 6.4 millones de pesos y que tendrá un alto impacto para beneficio de las familias, que de manera diaria circulan por esta zona.

Luego de esta inspección, acudió a la calle 37 bis, entre avenidas 5 y 11 de la colonia La Sidra, para verificar los trabajos de pavimentación, drenaje, guarniciones y banquetas que se realizan en este lugar. Las familias beneficiadas agradecieron a esta administración municipal por ser un gobierno cercano a la gente que escucha y atiende las necesidades de la gente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com