Home » » EN MENDOZA PRESENTARAN LA OBRA DE TEATRO “BOCADILLOS EN RESTAURANT”

EN MENDOZA PRESENTARAN LA OBRA DE TEATRO “BOCADILLOS EN RESTAURANT”



Cd. Mendoza.- Como parte del programa cultural que ofrece el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura, el taller de Teatro Municipal Mendocino presentará los días 28, 29 y 30 de noviembre a las 19 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal la obra de teatro “Bocadillos en Restaurant”. 

Teresa María de Lourdes Cortés Castillo, directora de Cultura en el Ayuntamiento, mencionó que por indicaciones del alcalde Melitón Reyes Larios, se imparten talleres gratuitos a los ciudadanos con el objetivo de desarrollar sus habilidades artísticas.

“Nuestro taller de teatro ha tenido gran participación dentro de las actividades culturales que hemos presentado en el Ayuntamiento, las obras de teatro que se han exhibido fueron creadas dentro del taller, mismas que nos ayudan a conocer el talento que existe en el municipio.

Es muy gratificante ver el fruto que tienen los talleres que ofrecemos, los alumnos han presentado ante el público los conocimientos adquiridos, hemos tenido una respuesta favorable y el saber que los mendocinos están interesados por la cultura nos motiva a seguir trabajando” indicó la funcionaria.

“Bocadillos en Restaurant” es una pieza dramática creada dentro del taller de teatro bajo la dirección de Raúl Bedolla que cuenta con la participación de los alumnos del taller, dicha obra es conformada por pequeñas historias que se desarrollan en un día típico dentro de un restaurant.

Raúl Bedolla, director del Taller de Teatro Municipal señaló se busca rescatar el talento que tienen los ciudadanos creando actividades culturales donde ellos manifiesten sus habilidades y de esta manera ayudar a que los habitantes del municipio y de la región conozcan la riqueza cultural que existe en Camerino Z. Mendoza.

“En las obras que hemos creado, cada uno de los integrantes tiene la opción de darle su toque especial a los personajes que les toca interpretar, el teatro es una de las actividades culturales más completas pues se actúa, baila, canta y se hace comedia, un actor debe ser multidisciplinario.

Invitamos a las personas a que asistan a la obra, queremos brindarles un momento de distracción y quienes estén interesados en formar parte de nuestro grupo pueden acercarse a un servidor o a las oficinas de Dirección de Cultura, es completamente gratuito y los telones siempre están abiertos para todos” finalizo Bedolla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com