Home » » INVITACIÓN AL DESFILE NAVIDEÑO 2018,

INVITACIÓN AL DESFILE NAVIDEÑO 2018,



Córdoba. - 09/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Turismo y Cultura, organiza el desfile navideño 2018 a realizarse el domingo 2 de diciembre a las 5 de la tarde por las principales calles de la ciudad.

Por ese motivo, se les invita a las escuelas de todos los niveles educativos, bandas de música, grupos de teatro, academias de baile, grupos folclóricos y empresas, a participar en el inicio de las festividades navideñas.

La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Nadia Zilly Basurto precisó que se está trabajando para que el programa artístico permita la reunión y la convivencia de las familias cordobesas, que se darán cita para el inicio de las celebraciones más emotivas del año.

Explicó que se premiará a las 3 mejores delegaciones con computadoras de escritorio. El primer lugar recibirá 3; el segundo lugar, será acreedora a 2 y el tercer lugar, recibirá una.

Quienes quieran formar parte del desfile tienen hasta el viernes 23 de noviembre para inscribirse en las instalaciones del Museo del Café, que se ubica en la Avenida 3 entre Calles 1 y 3, de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Deberán presentar una reseña de una cuartilla sobre la temática que presentará el contingente, vestuario, caracterización y música.

Los grupos participantes deberán portar su banderín al frente y su equipo de sonido o bocina amplificada. La cita será el día 2 de diciembre a las 16:00 horas en la avenida 3 calle 1, para el iniciar el recorrido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com