Home » » Obras Públicas rinde informe en Sesión de Cabildo

Obras Públicas rinde informe en Sesión de Cabildo



Córdoba 21/11/18.- La XXXVIII Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Leticia López Landero y el cuerpo edilicio, recibió el Informe de la Dirección de Obras Públicas, correspondiente al mes de octubre del 2018. 

Este informe muestra los avances físicos de obras o proyectos, de conformidad con lo establecido en la Fracción V del Artículo 73 Ter de la Ley Orgánica del Municipio Libre; en ésta se detalló el progreso de lo que se ha trabajado. 

La ingeniero Xochitl Liliana Gutiérrez Reyes, Directora de Obras Públicas, detalló los datos de los proyectos; para que el cuerpo edilicio y la alcaldesa estuvieran enteradas de éstas.

“El total de obras reportadas en el mes de octubre son 114; las obras terminadas son 55, obras con un avance del 80 al 99% son 21, del 51 al 79% son 17, del 50 al 26% son 16, obras con avance menor al 25% son 5 obras”, declaró Gutiérrez Reyes. 

La sesión de cabildo concluyó con la aprobación de la presentación de este informe, demostrando ante los cordobeses que las obras en la ciudad, siguen fluyendo para el beneficio de los habitantes del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com