Home » » ATIENDE HIDROSISTEMA FUGA

ATIENDE HIDROSISTEMA FUGA

 EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE ACUEDUCTO DOS ARROYOS

CÓRDOBA. Durante este viernes, personal operativo de HidroSistema de Córdoba atendió la fuga registrada en la línea de conducción del acueducto “Dos Arroyos”, misma que se encontró a la altura del municipio de Fortín.
Desde las primeras horas de este viernes, el personal de esta Paramunicipal se trasladó al punto donde se registró la ruptura de la tubería con el objetivo de repararla y con ello evitar el desperdicio del recurso hídrico.
Es de recordar que “Dos Arroyos” es una de las principales fuentes de abastecimiento de la ciudad, por lo que la fuga provocó una disminución importante en la llegada de agua a la ciudad.
Por esta razón el personal operativo tuvo que realizar su mayor esfuerzo para poder controlarla en el menor tiempo posible, evitando con ello un desperdicio innecesario de agua y un desabasto en gran parte del municipio.
Cabe resaltar que desde que se tuvo conocimiento de la fuga, el director Alfonso Joaquín Rosas Solís instruyó, al área operativa, enfocar sus esfuerzos en la reparación de la misma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com