Home » » Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales

Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales

Representantes de fuerzas básicas fueron recibidos por autoridades municipales.


Nogales, Veracruz, a 07 de diciembre 2018.- Representantes de las fuerzas básicas del club, Rayados del Monterrey con sede en la ciudad de Orizaba, hicieron entrega de balones, pelotas y aros que servirán de apoyo a la iniciación deportiva de los niños y jóvenes de Nogales.
En un breve protocolo realizado en las instalaciones de la sala de cabildos, el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, comisionado municipal del deporte en Nogales, Veracruz, dio la bienvenida a los visitantes y los felicitó por su trabajo deportivo en la región de las altas montañas.
Anunció que este año 2018, el cabildo que preside Guillermo Mejía Peralta, dedicó mayores recursos a la educación, en cuanto a rehabilitación de escuelas, entrega de mobiliario y optimización de espacios, pero aseguró, que en 2019 habrá un apoyo especial para el deporte y la cultura. “Se buscará optimizar los campos deportivos, crear torneos y crear ligas de los diversos deportes que se practican. Tenemos la certeza que en alguna de las disciplinas se tendrá la cuna en este municipio”.
Jorge Maldonado, coordinador municipal del ramo, dijo por su parte sentirse orgulloso que un club regional, que pertenece a un equipo de renombre en el fútbol mexicano, se haya interesado en apoyar a la niñez y la juventud de Nogales; dio certeza a los patrocinadores de balones, pelotas y aros, que el material será bien utilizado para el fomento al deporte en todas sus disciplinas y en beneficio de quienes se interesen en practicar algún deporte.
Por parte del Club Rayados del Monterrey, fuerzas básicas, habló, Ángel Rodolfo Guzmán Oliveros y Carlos Enrique Domínguez González, quienes trajeron un mensaje de parte de su equipo, exhortando a la juventud a hacer deporte y seguir trabajando en la parte institucional, para dar más apoyo a los niños y jóvenes que desean trascender en alguna disciplina; dejaron sus saludos y reconocimiento al alcalde, Guillermo Mejía Peralta, tras hacer la entrega del material ya mencionado.
Con los jóvenes de este equipo, llegó el jugador profesional Salvador “Chava” Galicia, quien en el club, tiene la representación de coordinador deportivo, Rafael Sánchez Morales, encargado de escauteo y proyectos, así como César Guzmán Oliveros, encargado de medios de esta organización deportiva.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com