Home » , » CONCLUYEN 42 ESTUDIANTES CURSO DE COMPUTACIÓN EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL LUIS SAINZ LOPEZ NEGRETE

CONCLUYEN 42 ESTUDIANTES CURSO DE COMPUTACIÓN EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL LUIS SAINZ LOPEZ NEGRETE



Córdoba. - 05/12/2018.- Con el compromiso de la alcaldesa Leticia López Landero de fomentar la educación en los jóvenes y adultos mayores, 42 alumnos de diferentes edades recibieron su reconocimiento por concluir su curso de computación en la Biblioteca Municipal “Luis Sainz López Negrete”, impulsado por la Dirección de Educación y Deporte.

En respuesta, los estudiantes expresaron su agradecimiento por darles la oportunidad a personas de la tercera edad, para que desarrollen habilidades que creían difíciles de aprender; sin embargo, ya pueden interactuar con la tecnología.

El director de Educación y Deporte, Jorge López Tress hizo un reconocimiento a los egresados de este curso, pues decidieron romper la barrera y estudiar seis meses, con la intención de comunicarse con las nuevas generaciones.

“Las personas concluyeron el curso de computación I y II, en el cual llevan talleres de paqueteria básica, que es word, excel y power point. Por instrucciones de la alcaldesa se abrieron estos cursos y permitirle a la ciudadanía, tener acceso a la tecnología y poderles abrir las puertas a tener más espacios en la biblioteca”, citó el director de Educación y Deporte.

Tras recibir sus reconocimientos los 42 alumnos, la señora Dulce María Suárez Cabrera, agradeció esta oportunidad de estudiar, ya que por su trabajo se sentía limitada, pero ya puso en práctica lo aprendido, pues pudo elaborar un oficio y trabajar en el programa excel.

En este evento, estuvieron presentes el coordinador de Educación, Flavio Heredia; el jefe de Becas, Héctor Alberto Maciel Vázquez y el titular de Bibliotecas, Ernesto Arteaga Quevedo.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com