Home » » TOMAN PROTESTA A NUEVOS JEFES DE MANZANA Y AUXILIARES DE IXTACZOQUITLÁN

TOMAN PROTESTA A NUEVOS JEFES DE MANZANA Y AUXILIARES DE IXTACZOQUITLÁN

Son 236 jefes de manzana y auxiliares de las nuevas 21 colonias

Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.
En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez; la Síndico municipal, Ana Cándida Hernández Sánchez, Castelán Crivelli resaltó la importancia de integrar a la ciudadanía para tener un municipio organizado y bien estructurado.
“Estoy agradecido por su participación ciudadana, el objetivo es caminar juntos para que el municipio siga avanzando y ofrecer a las próximas generaciones una mejor ciudad”, señaló Castelán Crivelli
En este contexto el presidente municipal invitó a los nuevos jefes de manzana y auxiliares a cerrar filas y sumar esfuerzos para dar continuidad a las acciones que se han emprendido en el primer año de gobierno.
Por su parte, José Ramón López López, jefe de manzana de la colonia centro, agradeció a las autoridades municipales por haberlos considerado e indicó que la Ciudad con futuro vive un momento histórico, ya que darles voz a los ciudadanos permite un Gobierno de armonía y dialogo. 
Posterior a la toma de protesta se entregaron 22 nombramientos de manera simbólica a jefes de manzana que representan a las siguientes colonias Centro, Cumbre de Tuxpango, Cruz Verde, Escámela, Puente Amarillo, Morelos,  Nahuapan Uno, Morelos Sección 2, 27 de Septiembre, Unión y Progreso, fraccionamiento Cafetales, fraccionamiento 19 de Octubre, Lezama, Arboledas, Potrerillo III,  Lomas Altas, Potrerillo III, Bosques, Potrerillo II, Potrerillo I, El manzanal 2, Vista hermosa, Fernando Gutiérrez Barrios, y Potrerillo Pueblo. 
Asimismo, se les hizo entrega de una credencial, constancias, y en esta semana se les irá a colocar su identificador en su casa, de tal manera que ya se encuentran en funciones.
En el evento estuvieron los regidores, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monter Morales, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro y Maricela Rodríguez Martínez.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com