Home » » COMIENZAN TRABAJOS DE BACHEO EN EL CENTRO DE CÓRDOBA.

COMIENZAN TRABAJOS DE BACHEO EN EL CENTRO DE CÓRDOBA.



Córdoba.- 07/05/19.- La administración municipal, dirigida por Leticia López Landero, a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo hidráulico en la Avenida 5 entre Calles 3 y 5. 

La circulación en esa cuadra se mantiene cerrada hasta el día jueves 09 de mayo, ya que el personal de esta dirección trabajan con maquinaria pesada, dándole el trato perfecto y adecuado a este tramo debido al deterioro que ya presentaba.

“A partir del jueves pasado se hizo el aviso de que se iba a cerrar la Avenida 5 entre Calles 5 y 3 porque iniciamos el trabajo de bacheo hidráulico, estas obras que fueron aprobadas en marzo, las estamos iniciando por el proceso de licitación que hubo en abril y vamos a estar avisando conforme se vayan cerrando los tramos, no queremos cerrar la circulación, por eso se están cerrando las cuadras”. 

“Todo en trabajo en conjunto con Tránsito Municipal; así como, Telmex, CFE y las áreas involucradas de este municipio”, informó Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas. 

Los trabajos continuarán en algunos tramos del centro de la ciudad, para ofrecer mejores vialidades y rutas a los ciudadanos.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com