Home » » EN EL ITSZ, SEMANA DE CIENCIA, ARTE, TECNOLOGÍA Y CULTURA ANCESTRAL DEL 06 AL 09 DE MAYO

EN EL ITSZ, SEMANA DE CIENCIA, ARTE, TECNOLOGÍA Y CULTURA ANCESTRAL DEL 06 AL 09 DE MAYO



Sierra de Zongolica. A 17 años de creación del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se ha posicionado como un referente de Educación Superior Tecnológica, en la Región, el Estado y el País, ya que atiende a una de las zonas con mayores necesidades económicas, sociales y de educación en México.
Impartiendo las Ingenierías en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.
Por lo anterior el ITSZ tiene a bien hacerles la atenta y cordial Invitación a la sociedad en general para que asistan a la Semana de Ciencia y Tecnología, Arte y Cultura Ancestral del 6 al 9 de mayo.
La cual se llevará a cabo en cada uno de los lugares donde se encuentra el Instituto campus Zongolica, Tehuipango, Tequila, Acultzinapa, Cuichapa, Nogales, Tezonapa. La inauguración se llevará a cabo simultánea en cada lugar. En Zongolica será el día 6 de mayo a las 10 am en el salón que está a un lado de la Parroquia del centro.
En dicha semana, nuestros alumnos, personal docente, investigadores, administrativos, padres de familia y sociedad en general presentarán exposiciones de proyectos, juegos didácticos, y experimentos científicos.
Así como conferencias, experiencias académicas cursos alternos de artes y oficios y exposiciones de artesanos y productores de la región.
Con la finalidad de establecer la vinculación entre el instituto con la educación primaria, secundaria y media superior y superior, así como con la sociedad e instituciones en general.
Acércate a cada uno de los campus del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com