Home » » FESTEJAN A LO GRANDE A LAS MAMAS EL DIF Y AYUNTAMIENTO EN NOGALES

FESTEJAN A LO GRANDE A LAS MAMAS EL DIF Y AYUNTAMIENTO EN NOGALES

Más de 2 mil asistentes participaron en la rifa de regalos.



Nogales, Ver.- El ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, y el DIF municipal rindieron un merecido homenaje a las mamás nogalenses con motivo del Día de las Madres, este  sábado 11 de mayo a las 5 de la tarde en la explanada del palacio municipal, donde se llevó a cabo la rifa de 131 regalos, además de que a todas las mamás, al entrar, se les hizo entrega de una sombrilla y un refrigerio. 
Desde las 3 de la tarde se formó una fila para acceder al palacio municipal, por una puerta lateral. Una vez que mostraban su boleto con folio, pasaron al interior del palacio municipal. Durante el evento, se obsequiaron botellas con agua purificada. Amenizó la fiesta la Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy, antes y durante el evento.
En el evento, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta agradeció a las mamás su asistencia y tras presentar a su comuna y a Marcelo Ruiz Sánchez, presidente del comité estatal del PVEM, dio inicio a la rifa de regalos.
Ésta consistió en que un edil sacaba de una urna un papelillo con el número y nombre de la poseedora del boleto. Acto seguido, la agraciada, de otra tómbola sacaba un papelillo donde venía el nombre del regalo. Hubo juegos de sala, lavadoras, mesa-comedor, colchones, bocinas bluetooth, planchas, hornos de microondas y licuadoras, entre otros. Al final hubo dos premios especiales adicionales.
El alcalde Mejía Peralta, de manera breve, citó algunos de los logros de la actual Administración Municipal, como la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), instituciones que “llegaron a Nogales para quedarse”; la edificación en el Parque Rafael Moreno, de la Sub Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en breve, estará en servicio el Juzgado de lo Familiar. Además, informó de los planes de reforestación con 320 mil árboles maderables y frutales, con una inversión de un millón 80 mil pesos para las personas que los cuiden y siembren. Esto gracias a un programa del gobierno federal, de Andrés Manuel López Obrador.
Estuvieron presentes los regidores Gloria Bautista Pérez, Cándido Romero Néstor, Blas Palestino Vilchis; el secretario del ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro; el coordinador de Desarrollo Social, Ángel Osorio; el tesorero municipal, Marcelo Aguilar López; el coordinador de Gobernación y de Limpia Pública, Oswaldo Marrón Luquez y el equipo de DIF municipal, a cargo de Jorge Armando Nieto Martínez.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com