Home » » Alistan "Plan Vacacional 2019" en Ciudad Mendoza.

Alistan "Plan Vacacional 2019" en Ciudad Mendoza.


Cd. Mendoza. - Previo al inicio de la temporada vacacional, el Ayuntamiento en coordinación con el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), alista actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, con el fin de proporcionar a los pequeños una sana diversión y apoyar a los padres de familia en este período.

El objetivo del proyecto consiste en actividades deportivas de las cuales destacan Boxeo, Judo, atletismo, fútbol sala y basquetbol, donde pequeños con edades de entre 6 a 13 años podrán participar, teniendo como base principal el fomento a los valores.

Por su parte, José Rafael Guarneros Ochoa, director del Comité Municipal del Deporte mencionó que este Plan Vacacional va dirigido a todos los pequeños mendocinos y para todos aquellos jóvenes de los municipios circunvecinos que quieran asistir, a las instalaciones del auditorio de la CIVER este próximo 15 de julio de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Los esperamos con toda la actitud, el Plan tiene una pequeña cuota de recuperación de 100 pesos que serán destinados para la adquirir de materiales, agradecemos de ante mano el apoyo que el Maestro Melitón Reyes Larios nos ha brindado, iniciamos el 15 de julio con la finalidad de que los niños tengan actividades deportivas-recreativas para realizar en estas vacaciones”, finalizó el funcionario.

Por último, destacó que el propósito principal de este curso, es desarrollar la capacidad de socialización, los valores y las habilidades tanto físicas como cualitativas de los infantes, comprometiéndose a seguir realizando eventos de este tipo que tengan como finalidad un desarrollo integral de la niñez mendocina.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com