Home » » CONVOCATORIAS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE VERANO EN ZONGOLICA

CONVOCATORIAS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE VERANO EN ZONGOLICA




Zongolica, Veracruz. - El Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a través del Área Deportiva bajo la responsabilidad del licenciado Martín Castillo Hernández, lanzó convocatorias para el periodo vacacional de verano, para diversas actividades deportivas, recreativas, y psicológicas, para niños, y jóvenes.
Entrenamientos en futbol, box, basquetbol, voleibol, y atletismo, que serán de manera gratuita serán a partir del día 8 de julio, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, para ello ya se cuenta con entrenadores, para la atención de niños de cinco años a jóvenes de 17, en categoría abierta.
Para quienes requieran de asistencia psicológica, también se tiene en disposición, ya que Dirección del Área Deportiva, cuenta con personal capacitado, en Juegos Modificados, integración, Trabajo en Equipo, y Desarrollo de la Personalidad, dirigida para niños, y jóvenes.
En tanto que para actividades deportivas, y desarrollo de la creatividad, los días 10 y 27 de julio de 7 de la mañana a 8 de la noche,  se han programado visitas al centro turístico de Huixtla, aunque generará un costo para el traslado, desayuno, y comida, y los asistentes deberán llevar una muda de ropa extra, alimentos, y en todas las actividades, están invitados de los municipios aledaños y de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com