Home » » EL AGRO Y LA ZONA INDUSTRIAL PRINCIPALES FUENTES DE EMPLEO EN IXTACZOQUITLÁN

EL AGRO Y LA ZONA INDUSTRIAL PRINCIPALES FUENTES DE EMPLEO EN IXTACZOQUITLÁN

EL AGRO Y LA ZONA INDUSTRIAL PRINCIPALES FUENTES DE EMPLEO EN IXTACZOQUITLÁN, MEJORA LA INFRAESTRUCTURA


Ixtaczoquitlán; Ver. - El agro zoquiteco con la zona industrial, le siguen ofreciendo a la hoy denominada Ciudad de Ixtaczoquitlán, el principal soporte económico de miles de familias veracruzanas que cada día acuden a sus respectivos centros de trabajo con la finalidad de darle un mejor porvenir a sus hijos.

Tan solo el corredor industrial, se encuentran asentadas 27 empresas las cuales ofrecen 15 mil empleos directos y más de 5 mil indirectos. El exitoso trabajo realizado por la presente administración pública en el rubro de seguridad, vialidad e infraestructura social, está atrayendo más inversionistas.

Miguel Ángel Castelán Crivelli, Alcalde de Ixtaczoquitlán, informó que a través del programa Sembrando Vida, se están beneficiando directamente a 588 productores. Con este tipo de acciones, el campo zoquiteco, no solo se rescata, sino permite una reactivación económica, misma que contribuye al desarrollo de la ciudad.

Durante la inauguración de la Unidad Deportiva CDIXTAC en donde se invirtieron 10 millones de pesos, el edil, aseveró que se continuará incrementando la infraestructura deportiva y cultural a fin de que los niños, jóvenes y adultos, puedan aprovechar estos espacios destinados a la recreación y el esparcimiento, creando una buena armonía y una sana competitividad.

“En el tema de seguridad nos hemos reunido los tres órdenes de gobierno con el propósito de garantizar la tranquilidad de las familias; hoy se hizo entrega de equipo y armamento a la policía municipal, pero solo es por prevención, pero ojalá y no se llegue a ocupar”.

Como parte de las estrategias encaminadas a la prevención del delito, la presente administración municipal, se encuentra mejorando el sistema de alumbrado público, se construyen parques y se está apostando por la urbanización. Los pobladores, deben de tener una mejor calidad de vida y como funcionarios, estamos trabajando para dar resultados, concluyó el munícipe.     
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com