Home » » Inaugura Meliton Reyes Larios obra de pavimentación de la Avenida Mariano Escobedo en Ciudad Mendoza.

Inaugura Meliton Reyes Larios obra de pavimentación de la Avenida Mariano Escobedo en Ciudad Mendoza.



Cd. Mendoza.- La administración 2018-2021 que encabeza el alcalde Melitón Reyes Larios y el cabildo en pleno, entregaron la segunda obra finalizada de pavimentación al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha.

El evento inició con el corte del listón inaugural de la avenida Mariano Escobedo entre calle Mártires 7 de Enero y Ferrer Guardia, por parte de las autoridades municipales para dar paso a las palabras a cargo del representante del Comité de vecinos de colonia Ángel Castellanos Ramírez, Quien dio su agradecimiento por parte de todos los vecinos de la colonia Nueva Lucha,argumentando que la administración que el Maestro Melitón Reyes Larios preside, ha respondido de manera favorable a todas sus necesidades que la colonia solicita.

La obra integral consta de mil 188 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico,conjuntamente con la rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua potable,guarniciones,banquetas y alumbrado público., cuyo costo de inversión de un millón 496,378 pesos provenientes del fondo del FISM-DF 2019.

En su intervención, el Maestro Melitón Reyes Larios expresó sentirse muy contento al entregar esta obra esperada por todos los vecinos de la colonia Nueva Lucha.

"Tratamos de dejar pavimentadas todas calles del municipio, en este momento 25 de 48 calles y avenidas ya están pavimentadas con concreto hidráulico de primera calidad, todo este trabajo es con la única finalidad de que los mendocinos vivan y transmiten en una calle digna",Finalizó Reyes Larios

Con esta inauguración de obra, el Ayuntamiento realiza ya su segunda entrega de obras de pavimentación rehabilitación de drenaje y agua potable en las colonias, con el único objetivo de entregarles a los mendocinos calles y avenidas dignas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com