Home » » IXTACZOQUITLÁN CON MIRAS A CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD MODELO

IXTACZOQUITLÁN CON MIRAS A CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD MODELO

IXTACZOQUITLÁN CON MIRAS A CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD MODELO MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN DESTACA EL TRABAJO EN EQUIPO


Ixtaczoquitlán.- Con el equipamiento de su cuerpo de seguridad y protección civil, conjuntada con la adquisición de nuevo parque vehicular para dar respuesta inmediata a los ciudadanos que solicitan ayuda, el municipio de Ixtaczoquitlán, se está convirtiendo en una Ciudad Modelo de la zona centro del Estado.    

En el marco de las festividades del día de la libertad de expresión, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, reconoció la gran labor que se encuentran desarrollando los diferentes representantes de los medios de comunicación, pues han contribuido al progreso de ésta localidad, mediante la promoción y difusión de las obras y acciones de gran impacto social.

“Hoy, ya no son los responsables de cada dirección del Ayuntamiento, quienes nos han reportado la falta de una luminaria, la fuga de agua o la carencia en alguno de los servicios más indispensables, sino son los mismos ciudadanos quienes se preocupan por el entorno en el que habitan y nos piden mejoras para sus colonias”.

Con el paso de los meses, expuso el edil zoquiteco, los propios habitantes, están adoptando una cultura muy importante y trascendental, cuidando sus espacios públicos y no permitiendo que alguien más haga mal uso de ellos; en el caso de la basura, la depositan en su lugar, separando los desechos orgánicos e inorgánicos.

“En Ixtaczoquitlán, existen 17, 352 alumnos repartidos en 116 escuelas a cuyas instituciones escolares hemos apoyado y seguiremos ayudando para mejorar sus infraestructura. Como una acción complementaria, pedimos a los elementos de la delegación de tránsito y vialidad, salvaguardar la integridad física de los estudiantes, maestros y padres de familia”.

La tarea, abundó el entrevistado, no ha sido nada fácil y más porque el municipio zoquiteco tiene un extenso territorio, en donde la principal fuente de trabajo se concentra en la zona industrial; sin embargo, existen productores de café, caña y plátano (por citar algunos), los cuales también son muy valiosos para el desarrollo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com